Todas las cosas que pisan este mundo tienen polos opuestos; el planeta tierra, las baterías del control remoto, los tacones (la parte baja y la parte alta) y por supuesto la ropa (señorita y puta). Pero por sobretodo hay un tema de la vida que tiene polos opuestos muy marcados. El amor.
Siempre he escuchado hablar de que los polos opuestos se atraen pero que pasa cuanto esta atracción comienza a difuminarse…¿Cuánto puede durar esta agradable atracción? Todo comienza a cambiar cuando el príncipe de tu cama y de caminatas por el mall y parque, se olvida de decirte lo guapa que te vez, o que lindo tu nuevo look o tan solo no te ha dicho ¡vaya que buen forro tienes! ¿es posible mezclar esa atracción de polos opuestos con palabras de las que tu oído esta sediento? O ¿debemos conformarnos tan solo con esa atracción ardiente de dos polos totalmente distintos?
No es que nos guste escuchar cosas agradables sobre nosotras porque estamos desesperadas por la aprobación del resto, sino mas bien queremos escuchar esas palabras porque nuestro ego necesita alimento al igual que el de los hombres, solo que ellos necesitan escuchar “¡wow! ¡que gran pito tienes! O frases como ¡estuviste increíble esta noche!
Pero qué pasa cuando las cosas que te encantaban de la otra persona por ser totalmente distinta a la tuya se transforma ¿puede cambiar tu estación de verano a invierno en un solo paso?
A veces las cosas cambian en dos meses, las frases y regaloneos del principio no existen como tal, y te sientes algo frustrada porque tenias todo planeado para hacer de este fin de semana un fin de semana distinto a los otros, incluso fuiste hasta donde tu depiladora personal y te decidiste a arrasar con todo allá en los países bajos, sin embargo cuando llegas a casa te enteras de que no está disponible por x motivos.
Es ahí cuando siempre aparece individuo X, ese amigo que tiene las palabras necesarias para subirte el ego y el ánimo, ¿Qué pasa si con él te das cuenta de que existen otras personas más interesadas y dispuestas a jugárselas mas por ti que con la persona que estas en este momento? ¿Cuánto podemos sacrificar para estar bien con nuestra “pareja”?
Incluso tratas de ver si de alguna u otra forma puedes provocar algún tipo de celo mínimo, porque de escenitas ni hablar, sin embargo no hay respuesta. Es ahí cuando comienzas a preocuparte, ¿realmente le importo a esta persona?¿estaré perdiendo el tiempo? Nos preguntamos si tenemos todo lo que esperábamos que tendríamos, tal como en el principio, ¿escogí el zapato correcto para la cartera perfecta? Donde quedo esa competitividad que tanto te imaginabas de hombre rudo, esa mágica sensación de ver que te quiere para él y para nadie más. Según Renato quizás debía comenzar a salir con otros hombres para no perder el tiempo en caso de que la verdad sea que este individuo no esté tan interesado en mi, alguien que le agrade marcar territorio, o que tal vez no tema coquetear contigo frente a sus amigos, total no he firmado ningún contrato
La verdad no encuentras respuesta pero si sabes algo, que cuando lo ves todo parece más fácil, todo lo que querías decir se te olvida y si solo escuchas su voz por la noche por tu celular; comienzas a extrañarlo.
Algo bueno hay que sacar de todo esta confusión de atracción de polos es que son los mejores días para ponerte la tenida perfecta, los mejores zapatos y salir a bailar para despejar la mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario