Millones de mujeres han sentido envidia en su vida por lo menos mas de cinco veces dentro de ella. Por el cuerpo de la otra, por el novio de la otra, por la ropa de la otra o por simplemente porque no tienen nada más interesante que hacer, o simplemente es una temporada mala para las películas y series de televisión.
Pero ¿hasta qué punto la envidia pasa de ser algo normal a algo completamente patético?¿Es posible que algún día esa envidia desaparezca?
Hace un tiempo aparte de la típica gente que siempre habla de ti y tu las reconoces muy bien porque no hay modo de que se puedan llevar bien, existe una persona de la que antes siempre recibía el comentario en boca de otra persona, que estaba diciendo tal cosa de mi. Que yo era una perdedora, sin sentido de moda, flaca sin gracia y bueno en una sola palabra una perna. Sin embargo nos olvidamos de todo esto, pero al tiempo después llegan a mis odios los comentarios de una fuente muy confiable, que esta persona nuevamente estaba hablando de mi y que en ningún momento lo había dejado de hacer solo que ahora el comentario ya no era el de que yo era una perna, sino que ahora yo era una zorra. Vaya al parecer tuve un avance, de ser un metal pasé a ser un animal, lo cual me tiene muy contenta. Pero aun no entendía porque tenía como prioridad hacer comentarios sobre mí. En realidad si lo entendía y era la famosa envidia. Lo que no tenía lugar en mi cabeza, era como podía ser tan sínica durante el tiempo que yo no sabía sobre esto.
Porque estas personas mejor no se compran una vida con la famosilla tarjeta de crédito redcompra y así acumulan millas lanpass y se van lejos donde nos dejen tranquilas. O mejor, porque no se compran un naipe para que tengan algo en que entretenerse, porque así, aunque no tengan amigos pueden jugar al solitario.
Lo que realmente me impresiona de estas personas, es que tienen una capacidad para poner atención en tu vida, y sobretodo esa capacidad increíble para llevar nota de todo lo que haces. Son casi como periodistas de farándula, todas las noticias que tienen las tergiversan para su bien y tienen la primicia de la primicia y jamás dejan de hablar sobre lo que te pusiste o lo que hiciste. Incluso son más fieles que los típicos fans de los cantantes o actores de películas. Lo más chistoso de estas personas obsesivamente envidiosas es que tal como pasa cuando ves a una modelo en televisión y tu novio esta baboso y dices “ no es tan linda como parece, también”, “yo creo que en persona sin tanto maquillaje es horrible”, o “pero no te apuesto que es muy pesada y no tan simpática como yo”, pero después compramos la ropa muy parecida a la de ellas a modo de imitarlas, así mismo ocurre con estas locas que después de hablar pestes de ti vez que se compraron una chaqueta muy parecida a la tuya. Y es cuando te preguntas “¡hey! ¿Tú no me odiabas tanto?¿ Porque ahora intentas parecerte a mi?
Sin embargo no le tome gran importancia a esta persona total al final ¿Quién es ella para mí? Nada absolutamente.
Isidora me apoyo completamente en mi posición cuando le conté la nueva noticia. Al fin y al cabo siempre hay gente que le interesa hablar de ti. No es la primera vez que me pasa esto, ni tampoco será la última vez. Al fin y al cabo es el precio que debemos pagar todas las solteras y algo conocidas. Además si tengo a mis amigas y mi celular aun suena los fines de semana, no existe tiempo para envidias y comentarios sin argumento alguno. Porque a diferencia de ellas, yo si tengo vida y me agrada hacer sonar mis tacones así no debo preocuparme de los comentarios de personas externas porque no los oigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario