jueves, 9 de febrero de 2012

TE ESCOJO

Escogemos nuestros cortes de pelo, nuestros falsos nombres en algunas noches de verano, escogemos si cruzar o no la calle, si comprar o no un vestido pero algo que no escogemos es nuestras parejas. Ahora, ¿por qué nos decidimos por eso y no por lo otro? si supuestamente tenemos una lista de las cosas que queremos ¿Por qué tenia el don de escoger al tipo que en algún momento me diría muchas gracias un gusto en conocerte pero yo llego hasta aquí? ¿Qué parte del avisar su destino con anticipación no entendían? ¿Por qué los tipos no venían con una advertencia que dijera “atención, objeto inflamable, no exponerlo a mujeres solteras ni a nada que ocupe faldas”?
Ayer en una junta frustrada de Florencia  mas nuestros amigos terminamos en un momento las dos solas teniendo una charla de esas que solo se tienen de vez en cuando y donde te desahogas y encuentras el porqué de muchas cosas. El tema central fue el amor, como es de costumbre con un par de copas en el cuerpo, y luego de no conversar de eso hace mucho.
Con Florencia no entendíamos porque a veces existía una persona ideal para uno pero por una u otra razón llega en mal momento o tan solo no te fijas en él y te fijas en el lobo. Un claro ejemplo era señor haka, tenía todo lo que me gustaba en un hombre pero había algo que me decía que juntos no resultaría. Si bien nos juntamos, hablamos gran parte del día incluso si hiciera un paralelo entre un día con señor cool y un dia con señor haka la forma de ser con el segundo era mucho más parecido a una relación. Sin embargo sentía que al colocar el nombre y hacer cosas ya de parejas todo se iría a la misma punta del cerro y eso no quería.  ¿era porque había llegado en un mal momento?¿o tan solo llego en un mal momento donde yo solo quiero estar tranquila y sola? Si bien señor haka me había ayudado mucho en superar a señor cool, a ya no odiarlo (porque odio es una forma de amor expresada desde el rencor) y a volver a sentirme feliz ¿Por qué sentía ese miedo a joder todo?
Lo cierto es que cuando nos toca escoger si queremos o no una relación otra parte de ti ya lo hizo y ese es el impulsivo señor que late todo el día y como no tiene ojos ni corazón propio se enamora del primer gilipollas que se cruza. La lista que uno tiene de cosas básicas que debe tener un hombre no tenía nada de malo solo que hay unos que si valen la pena y otros que no. En el caso de Florencia estaba señor uno quien tenía todo lo que ella buscaba y además tenía un historial de ser fiel por lo que lo convertía en el perfecto pero algo tenía que hacía que Florencia no quisiera estar con el del todo.
La verdad es que por primera vez ambas queremos estar solas e ir tranquila por las piedras. En una semana más tenemos programado un viaje de vacaciones y nada nos puede distraer de eso. Además si el verano exige nuestra soltería tendremos que no llevar la contra, porque si nadas contra la corriente te ahogas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario