A veces cuando un temblor a las 4:29 am en Santiago ocurre, te revuelve las ideas y muchas neuronas hacen sinapsis y la ideas que habías evitado ocurren.
Nacen esas preguntas que solo en una noche te puedes hacer ¿valdrá la pena esta decisión de alejarme de aquellos que me causan líos internos? Si tanto quería estar sola para tener esa paz interior, ¿por qué aun no la conseguía? ¿Por qué no tenía a esa persona a mi lado a las 4:29 am diciéndome que todo estaría bien? Realmente ¿podemos abandonar psicológicamente a una persona si lo hacemos físicamente? Más bien la pregunta es ¿podemos dejar de ver a una persona 100% sin intentar volver a verlo?
Aunque Isidora , Florencia, marcela, y un sinfín de personas me advirtieron, aunque yo misma me haya prometido no volver a confundir las cosas entre nosotros, fue inevitable juntarme con señor cool las últimas semanas. Tratar de tratarlo como un amigo fue casi imposible, ambos estábamos en una de las situaciones más incomodas de la vida.
Para mí siempre mis relaciones empezaban cuando buscaba el amor, luego duraban el tiempo que tenían que durar, luego empezaban las peleas y problemas y apenas aparecía esa señal de que iban a cortar conmigo yo terminaba con ellos primero, quizás quede con esa sensación de mi primera pareja y tal vez sentía que si yo terminaba con todo ante dolía menos. Luego venia el tiempo de hablar mal de él, ir a fiestas con mis amigas, tener un par de relaciones libres para olvidar el anterior, para luego volver a buscar el amor. Siempre fue así hasta que apareció señor cool. Todo fue distinto con él, de partida comenzó todo tras años de conocernos, mis amigas y el no se llevaban, peleábamos o nuestra relación tenía problemas el 60% de ella, pero sin embargo al momento de alejarnos inevitablemente volvíamos a estar juntos.
La única vez que logre pensar en que ya no volveríamos a estar juntos y podríamos funcionar como amigos fue cuando estuve con señor Haka, el me hizo sentir que lo quería y que definitivamente había dado un paso al costado de mi futuro con Señor cool. comencé a pensar que había ganado con todas sus técnicas de seducción y que aunque existían peros para estar juntos me daban igual. Sin embargo una noche paso algo que detono el darme cuenta que yo aun pensaba en mi ex (Pese a que estando con el no pensaba en señor cool) y el en la suya. Todo me hizo percatarme que aun quería a Señor cool y deseaba los días con él. Al despertar tome la decisión de que Señor Haka y yo no podríamos tener nada más que una linda relación de amistad. No podíamos seguir estando juntos si ambos nos mentíamos a nosotros mismos.
Ahora que tenia solucionado el problema, pero se acercaba otro, ¿Qué haría si realmente quería a señor cool? ¿volvería a estar con él cuando todo el mundo dice que no lo haga?
A veces no puedes dejar a una persona, aunque no sea igual de atento que a como tu desearías que fuera, porque no es como en las películas y no te pide que seas su pareja, porque no te toma de la mano. A veces nada de eso es necesario porque así eres feliz con él y como él dijo algún día “por mucho que intentemos alejarnos volveremos en algún momento”. En algunos casos nada importa porque lo quieres.
¿podría volver a confiar en el cómo lo hacía antes de que mi antiguo amigo K dijera que él no era una persona para relaciones serias?
Lo cierto es que nada de esto lo tengo seguro, por el momento, cuando estoy sola, solo deseo verlo aunque sea con el pretexto de comprar un labial y disfrutar los 5 min que tengo para estar con él aunque no seamos pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario