Hay personas que dicen que todo está escrito, que no somos responsables de ninguna manera sobre el camino de nuestra vida, que de alguna forma nuestro destino está escrito, que alguien mucho antes de que naciéramos se encargo de escribir en un libro todo lo que nos pasaría, penas, amores, desamores, alegrías, todo. ¿Será de tal forma? ¿será cierto que no podemos cometer algún error el cual pueda cambiar el rumbo de nuestro destino y de alguna forma modificarlo?
Tuve una llamada hace unos días de Señor inesperado contándome de sus vacaciones y además lo que haría. Para mi sorpresa me conto que estaba pensando en ir a Pichilemu, la misma playa que yo visitaría y no solo coincidíamos en lugar si no que también en fechas. Con la alegría que sentí fui incapaz de esconderla sin embargo aun no era nada seguro.
Isidora está enojada con señor indeciso, la termino por desilusionar completamente. Hay cosas en nuestro destino que podemos ver anticipadamente pero no estamos seguras de que vaya a suceder, creo que es el caso de Isidora siempre hablábamos de él y ella me contaba que no estaba segura de que funcionaria de hecho por el motivo que dejo de estar interesada en él fue el mismo que me había comentado hace un mes atrás. Es entonces cuando me pregunto , si esta todo escrito ¿Por qué escriben cosas malas o escriben que cometemos errores en el asunto del amor?. Pese mucho en Señor Inesperado durante la mañana y en que si nos veríamos realmente en la playa y si nos veíamos ¿para qué quería el destino que nos viéramos una vez más? ¿estaba él realmente interesado en verme o eran solo palabras al viento?
Hay personas que dicen que uno es capaz de llamar a otras personas con el pensamiento y de haber tenido una a mi lado me hubiera dicho el infaltable “viste, te dije”, porque al momento en que pensaba en él y terminaba de comer todo mi almuerzo, el teléfono sonó y para mi sorpresa era Señor inesperado. Hablamos un largo rato y luego me reafirmo el que iría a esta playa. Es más, incluso me dijo que si sabía de algún dato se lo dijera o que por ultimo nos quedábamos en la misma cabaña. Al parecer realmente quería verme y como me dijo una amiga estaba más que escrito que nos debíamos volver a ver, ¿para qué? No lo sé.
Pero que sucede si uno estropea el destino, como por ejemplo en mi caso, no voy a esta playa ¿es posible que el destino busque otra forma para volver a verlo a como dé lugar o tan solo pierdo la oportunidad?
Al parecer el destino se encarga de hacer las cosas por sí solo y son estas las que resultan aun mejor porque si vas desesperadamente tras algo jamás resulta, pero si te detienes con cautela a esperar lo que digan las estrellas y a vivir tu vida con las cosas que vengan todo resulta mucho mejor y lo que vas necesitando se presenta sin problemas. Por eso no te preocupes de lo que te falta solo vive el día a día que el destino se encarga de llevarte lo que quieres a tu puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario