viernes, 21 de enero de 2011

¿NUNCA JAMAS?



“Año nuevo vida nueva” muchas de nostras decimos esta frase cuando estamos en las primeras horas de un año nuevo, sobretodo, en lo primero que pensamos las mujeres solteras como yo y que hemos tenido algún problema del tipo amoroso, es en dejar el pasado atrás, o sea a “EL” y empezar desde 0 con una mente en blanco ¿pero cuantas de nosotras lo logra?
Pensamos quizás que el año nuevo viene con una especie de hada con barita mágica que borrara todo lo que ha pasado, o quizás que el alcohol consumido en esta noche funciona como borrador de pizarra, pero lo máximo que podremos lograr con esto es no acordarnos de la noche  de año nuevo.
Con Isidora, Florencia y yo prometimos con un vaso en la mano dejar atrás todo esto, todo nuestro año viejo incluyéndolos y remarcándolos a ELLOS. Pero creo que nuestro compromiso duró menos que pantalón de moda wados talla 38 en la oferta de los 5 min de un 50% de descuento sin o con tarjeta de crédito.
La primera en caer fue Isidora que en las primeras horas de nuestro año nuevo y en mitad de nuestra celebración recibe el llamado de Señor indeciso, deseándole un excelente año, y además de todas esas frases típicas un te quiero. Creo que fue el momento en que perdimos a Isidora y su sonrisa se mantuvo por más tiempo que la sonrisa de los comerciales de pasta de dientes. Imposible pedirle y recordarle nuestra promesa.
Pasaron varios días y para Florencia le era imposible no nombrar a Señor acertijo durante un día. Sin embargo hace unos días conocimos a unos tipos en una de estos grupos voluntarios para hacer algo bueno por tu vida y ver así si logramos tener algún tipo de aventón al cielo. Ella fijo su atención directamente a Señor antorcha. Si bien los primeros días no creímos ver nada interesante, a los días después ella descubrió a este señor. Hombre de pelo en el pecho, escaso pero algo tiene, físico de deportista, simpático y de tierno no sé si mucho, pero es muy del estilo Flo.
Llegó un día en que Florencia ya no nombraba a Señor Acertijo, pero si a Señor antorcha. Sin embargo al parecer este se percato de la ausencia prolongada de Flo en el chat, en su celular, etc. por lo cual comenzó a mandar señales de vida, marcar territorio como quieran llamar a dejar mensajes en el muro del facebook de Florencia, mandarle mensajes a su móvil y cosas por el estilo. Sin embargo Florencia parece estar mucho más entretenida en Señor antorcha que en Señor Acertijo, por lo menos por ahora.
Por mi parte intente dejar de lado a Señor inesperado, ¿porque? No lo sé, el no me había hecho daño, simplemente fue algo que paso antes de comenzar mis vacaciones, como la he categorizado antes, una relación con fecha de vencimiento. Pero de todas maneras quise dejar atrás todo porque no tenía caso seguir pensando en el si este no lo hacía. Sin embargo cuando ya me predisponía a dejarlo atrás, al mismo tiempo que Florencia, aunque fuera por las vacaciones con un tipo que también conocí en esos días del voluntariado o mejor dicho lo reconocía porque el año anterior había tenido la oportunidad de compartir con Señor Infiltrado, Señor Inesperado vuelve a aparecer. Fue cuando recordé porque le cambie el nombre a Señor inesperado, aparece en el momento en que menos lo pensaba. Basto que  con un solo llamado volviera a recordarlo como antes.
Sé que dije lo dejare atrás, también dije él NUNCA, como también nombre el JAMAS, sin embargo si dices alguna de estas palabras tu promesa te durara, lo que dura en dar vuelta un búmeran.
Así paso con Isidora, de vez en cuando con Florencia, y así sucedió conmigo.
Ahora que pasará con Isidora, Florencia y conmigo junto a nuestros respectivos, no sabemos solo sé que él NUNCA Y EL JAMAS, nunca jamás han existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario