miércoles, 29 de diciembre de 2010

HAPPY NEW YEAR




Para la mayoría de las religiones, el día de año nuevo significa un día de reflexión, de pensar que hice de bueno durante el año que esta por irse, si estuve lo suficientemente conectada a dios o a lo que se crea. Por su parte los depresivos piensan “¡por favor! Que este año me pasen cosas buenas” o “otro año que viene, a comenzar todo de nuevo” (con tono lastimero). Por otro lado están los esperanzados “este año sí que lo logro”. También están los despistados “¿año nuevo ya? No me di cuenta como paso”. Los alegres: “¡que rico! Otro año más, esta fiesta será la mejor de todos los años”. Los ansiosos “ ¡otro año! Mas cosas nuevas ¿Cuántas cosas nuevas hare en este?.
Creo que es en este día que recapitulamos todo lo que ocurrió, si cumplimos nuestras expectativas, es algo así como abrir nuestro closet y nuestros recuerdos pasan por cada prenda que tomamos.  En este tenemos cosas que no sabemos cómo llegaron ahí, o en que estábamos pensando cuando decidimos tomarla. Sobre todo con el tema “relaciones”, hay muchas cosas que no se qué neurona no estaba funcionando para que ocurriera, no me arrepiento solo que no las comprendo. Hay otras prendas que definitivamente la ves y sueltas una carcajada sin poder evitarlo, como esas noches con mis amiga Isidora, Florencia, victoria y las ultimas con Sofía en las cuales no parábamos de bailar, de beber o de simplemente hablar sobre distintas cosas. Otros vestidos que los tomas y pones una cara de estúpida y una sonrisa tierna que por suerte nadie te está viendo porque te delatarías sola. Como me pasa cada vez que se algo sobre Señor Inesperado (que es Damián, decidí cambiar su nombre ya que sin duda entro a la clasificación sentimental como lo son todos los que tienen nombre con “señor”) pese que es muy probable que no lo vuelva a ver pero sin duda fue algo que jamás olvidaré y bueno si lo vuelvo a ver bienvenido sea. Pero también hay una tenida que sin duda la vemos y nuestra cara se desmorona, peor que cuando te enteras que tu perro de toda la vida se murió, peor que cuando pierdes tu labial preferido, es la cara de mas tristeza que puedes tener porque recuerdas algo que creíste olvidado para siempre, es casi como si te echaran limón en una herida.
En fin, en este día hacemos cosas tan ridículas, y todo sea por tener un año igual de bueno o tener un año mejor que el que paso y bueno algunos lo hacen simplemente por hacerlo.
Ritos como de la ultima tribu desquiciada que queda en el mundo. Sales corriendo con una maleta en la mano como tarada sin nada dentro, y peor aun das vuelta la manzana donde vives como si no hubieran mas calles, todo sea por un viaje. Muchas de estas personas creen en esto y al final el único viaje que hacen es el maravilloso tour de tu manzana. Flo hizo esto, porque lo único que quería era ir a USA con Isidora y haría todo con tal de estar allá. Corrió tan rápido que no vio un hoyo y cayó en el. Este fue el viaje que hizo este año… si Ud. quiere ir a explorar el maravilloso y oscuro mundo del hoyo de año nuevo le recomiendo salir corriendo con una maleta por los alrededores de su casa. Aunque flo e isi se van el próximo año a USA y al parecer confirmado… ¿tendrá efecto retardado este rito?
Uno de los otros ritos es comer lentejas para la prosperidad o algo así. Creo que es obvio que resulta si al final te tragas un platote de lentejas tendrás un kilo mas de estomago para mantenerte sin comer en el año ajajajaja.
Otro rito que existe es el de usar calzones rojos en este día para atraer el amor, pero sinceramente creo que le falta una parte a este ritual así es que tomen nota, es que una vez que te los pones necesitas alguien que te de su opinión, así es obvio que el rito dará un efecto inmediato en el hombre que deseas, quedará encantado por tus hermosos calzones rojos.
El ultimo es saltar con tu pareja con una copa en la mano de champagne tres veces para evitar peleas, ¿Qué de bueno puede traer esto? ¡Hey! ¡Se está cayendo tu trago!  Dicen que si no cae nada no tendrás peleas fuertes en el año con el pero si se te cae algo si las tendrás, pero que rito más obvio si a mi pareja se le cae un trago sobre mi vestido nuevo antes de que pueda mostrarlo como se debe es obvio que discutiré con él, e imagínate si tu pareja es algo cercana al alcohol uuuf si se derrama una gota ten por seguro que después  de lamer el fin de la copa tendrás una discusión, dalo por firmado.
Pero el que más me agrada y da resultado es el abrazar a un hombre soltero a las 12 de la noche, según esto te trae suerte,¡ y qué suerte! Justo el primer segundo del año nuevo conociste a un soltero, con el cual puedes seguir conversando, intercambiar opiniones y números de teléfonos. Definitivamente es el rito más efectivo que puede existir en año nuevo.
Al fin y al cabo lo único que hay que hacer mas allá de ritos tribales y no tribales, solo debemos divertirnos, dejar atrás los problemas, los malos ratos etc. Preocuparnos de que el segundo que vives sea el mejor de tu vida al fin y al cabo estas en un nuevo año, donde las hojas están en blanco y tú decides que escribir, si quieres penas, penas vas a tener, si quieres alegrías, alegrías tendrás.
Dentro  del año conseguiste amigos, perdiste a otros, caíste te paraste, pasaste por cosas buena y malas, pero lo importante de todo el año es que aprendiste.
Por eso es que con Isidora y Florencia haremos el ritual de ir a la mejor fiesta de esta pequeña ciudad y partir de cero con la mejor diversión que se pueda imaginar.
Ahora si quieres recibir un llamado y pasa un tiempo y no lo recibes, llama total nadie te lo niega, además tienes todo el derecho del mundo, nadie te puede decir que si lo haces pensara que eres una arrastrada porque quizás lo hiciste porque solo te acordaste de él, porque te gusta realmente, o simplemente por no ser rota. Lo importante es empezar haciendo lo que tú quieres y no decir después porque no lo hice. Al final una mujer es aquella que hace lo que siente y lo que quiere, no la que hace las cosas por lo que pensaran los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario