Empiezan los días de verano y todas las personas tenemos muchas expectativas en mente. Primero queremos relajarnos, dormir y olvidarnos de todo el estrés que vivimos. Segundo deseamos hacer lo que no hicimos durante el año como salir a bailar, juntarte mas con tus amigos, quizás beber unas copas de más y también ir a lugares de veraneo. Por último en lo que pensamos todos los solteros y unos que otros comprometidos es que nunca jamás falte compañía. Cuando hablo de compañía no hablo de la compañía de cómo de la que le hace un perro a su dueño, ni tampoco la que le hace un computador a computin. Si no de esa compañía típica de verano, relajada sin complicaciones, divertida, aventurera y por supuesto acompañada de besos de ese llamado “loco amor de verano”.
Depende de las ganas que tengas de que lleguen luego las vacaciones es como serán. En el caso de las tres: Isidora, Florencia y yo, anhelábamos con toda el alma y nuestro verano ha ido bastante perfecto hasta el momento.
Al principio cuando estábamos recién en los primeros días en la pequeña ciudad pensábamos que en esta ciudad nada de eso pasaría, lo que no nos preocupaba mucho total de todas formas podíamos tener unas vacaciones entretenidas, además teníamos planes de viajar a todas partes, de los cuales el que más queríamos que sucediera no pudo ocurrir debido a que nuestra situación económica no era de las mejores. Pero como les decía antes, nunca imaginamos que en esta ciudad encontraríamos un grato compañero que te alegre algunas fiestas, tardes, juntas, y te de besos de esos que son mas adictivos que comer una papa frita.
Por mi parte mi acompañante es Señor Infiltrado, simpático, caballero, guapo, guapo, muy guapo, buen besador y muy buena persona además de buen amigo. Si bien al principio no tenia expectativas de mas allá de que nos besáramos solo una noche, creo que estuve en un error, porque ahora vez que salimos juntos mas otros amigos ha pasado algo entre nosotros. Además me agrada bastante.
Muy pocos saben de las cosas que han pasado entre señor infiltrado y yo, porque nos hemos encargado de que nadie se entere o eso tratamos, ¿porque? No lo sé, en realidad no me había preguntado esto, quizás simplemente porque lo hacía más interesante y en realidad si lo hacía más interesante, pero no sé cómo fue que ya muchos se han enterado, por suerte son del grupo de amigos.
Por otra parte esta Florencia y Señor Antorcha, con Isidora nos encargábamos de molestarlos todos los días porque sabíamos que existían las ganas de compartir algo más que palabras por ambas partes. Y bueno sucedió lo que debía suceder. Aunque ellos no se preocuparon en ocultarlo aunque para que si ya muchos sospechábamos que algún día ocurriría.
La única que va faltando es Isidora que ahora cambio de rol, ahora ella no quiere un amor de verano por lo menos de esta ciudad, lo que no sabemos hasta cuando le durará. Es una opción válida aunque creo que es en esta época la única vez que se da este tipo de amor. Es en verano cuando uno está relajada donde creo que uno mejor puede disfrutar de la compañía de alguien porque no te preocupas, no te complicas, no buscas o piensas en algo completamente serio, solo quieres disfrutar de tus vacaciones y del relajo. Lo que si se bien es que en cualquier momento caerá porque a las tentaciones de verano loco verano nadie puede resistir. Porque como dice un comercial de la televisión “en el verano pasan cosas que sabemos cómo comienzan pero no como terminan”
No sé muy bien porque es en verano cuando es más fácil encontrar un “amigo especial” que dentro del año. A mi parecer creo que es porque andamos mas radiantes, el bronceado hace su parte, además estamos mucho más relajados y tenemos tiempo para todo ya no tenemos que estar calculando la nota que necesitamos para pasar el examen final, también mostramos algo más que las manos y la cara, es como si el verano tuviera en el aire una droga que hace que no te preocupe nada, solo quieres divertirte y sonríes gran parte del día. Además la música hace su aporte, entre tanto que hablan de amores de verano que quieres intentar saber qué es eso. Además durante estos días es cuando tienes más oportunidades de ver a esa persona por tantas juntas que tienes con tus amigos, bueno esto se da siempre y cuando tengas amigos en común, lo cual nos paso a Florencia y a mí. Y ahora que recuerdo aparecen juegos como adivinar el color de un dulce y depende de eso si le das un beso a alguien o no, creo que a mas de alguien le trae recuerdos este juego.
Pero hay reglas que tiene un amigo especial de verano, como una especie de instructivo, estas son: primera no enamorarte, ya que en cualquier momento se pueden dejar de ver. No pensar que es una relación ni siquiera una chica. Tercero: no comenzar a controlar a la otra persona. Cuarto no proyectarte solo disfrutar el momento en que estas con esa persona. Y por ultimo solo disfrútalo, despreocúpate y vive tu verano. Porque una vez que se terminen y estés envuelta en pruebas, compromisos y te des cuenta que el tiempo para hacer lo que no puedes ahora, te arrepentirás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario