Todo tiene que tener un fin y nuestras vacaciones también aunque no al igual que todas las despedidas. Las relaciones siempre terminan con una lagrima porque es triste terminar cosas lindas, cuando perdemos a un pariente también lloramos sin embargo nuestras vacaciones tuvieron un final único e inolvidable que llevó por nombre pichilemu. Pasaron 7 días en los que no dormíamos mucho, bebíamos un poco más de la cuenta, pero solo porque era el fin de nuestras vacaciones. También tuvo amores de luna y más de una que otra sorpresa.
Isidora y Florencia decidieron dejar atrás a sus dolores de cabeza con dos pies porque se dieron cuenta que no valían la preocupación de ellas e Isidora decidió dejar atrás su papel de buena por lo menos por unos días haciendo que la recuerde como mi amiga dos por uno. Florencia también disfruto de todos esos días sin duda alguna. Sin embargo hubo un día en el que colapse un poco mis amigas dejaron su pasado atrás y yo había decidido traerlo a vivir bajo el mismo techo, gran idea la mía.
Habíamos acordado que él se quedaría por lo menos 4 a 5 noches pero solo fue una. Una muy buena noche aunque ese día no había muchas fogatas en la playa y para colmo, llego el auto blanco con azul con una luz azul intermitente arriba, creo que ya saben de quien se trata. Pero por lo menos seguimos con la fiesta en la casa. Y vayas que noche creo que los que estuvieron ahí pueden recordar que paso.
Al otro día me entero de que señor inesperado con sus amigos se iban a otra parte ese mismo día. Siempre me había encantado su forma de ser inesperada pero ese día la odie. En fin trate de controlarme y no mostrar mi enojo.
Llegó la noche y teníamos todo listo para salir a bailar y luego ir a la playa. Era como ir a la mejor tienda de zapatos, había para todo estilo, hawaianas surfistas, zapatillas anti top, de las más bonitas, y las comunes. Yo escogí un zapato que antes había probado Florencia pero que por x motivo no lo llevo. No sé ni porque ni cómo ni en qué momento paso todo, pero de pronto me vi con el zapato en mi pie, el cual me quedaba muy bien. Señor Menor sabia como bailar, también que decir para convencer a la gente y también ser un muy buen amigo, pero al parecer no era el único también tenía competencia con Señor Pre kínder que “bailaba” con isi. Luego de bailar nos fuimos a la playa, era como ver hormigas sobre un grano de azúcar, en este caso el grano de azúcar eran las fogatas y los jembes y las hormigas eran las personas.
Luego, camino a casa recién se me estaba quitando la borrachera junto a Isidora y Florencia. Sin embargo una vez en casa, nos duchamos y esperamos a Señor Menor para pasar un poco la sed que nos dio camino a casa. Llegó, y creo que con el primer sorbo ya volvió nuevamente mi amiga borrachera a mi cabeza, creo que nunca me había excedido con el alcohol pero me lo merecía por el esforzado año que había tenido. Luego fuimos a ver un campeonato de rugbistas en la playa, creí que realmente había muerto de sobredosis porque pensé que había llegado al cielo y un poco mas allá jajajaja, pero en cosa de segundo dormía sobre mi toalla junto a Isidora y Señor Menor de espalda al sol.
Llegamos a casa y logre dormir un poco antes de que llegaran los amigos con energía de Isidora. Desperté comí, luego salimos y llego la noche nuevamente. Fuimos donde señor menor a una previa, para luego separarme de mis amigas para ir con señor menor a un karaoke junto a otros amigos. Cantamos por un rato y nos fuimos a la playa para en algún momento encontrarme con mis amigas. Volvimos a casa señor menor me fue a dejar con mis amigas a casa, como lo hace un verdadero caballero, una vez allá llegó la hora de despedirnos de pichilemu y volver a la realidad.
No sé muy bien porque cuando uno llega a un límite de diversión y de vida soltera en plenitud comienzas a pensar en que es tiempo de “sentar cabeza”. Quizás es porque llega la época de volver a tus responsabilidades y te das cuenta de que no es tiempo de tener preocupaciones como de que tu pareja o a la persona que estas besando en cualquier otro momento este besando a otra. Ya tienes suficiente responsabilidades como para tener una preocupación más. Es por eso que decidí terminar con el deseo de querer seguir viviendo mi vida de soltera y que es tiempo de tener de una vez por todas algo serio. De saber que existe alguien pensando en mi.
Justo mientras pensaba en esto el teléfono sonó, era señor inesperado, pensé ¿quiere saber de mi? Pero equivocación, pese a que pregunto cómo estaba y donde estaba, solo llamaba al parecer para preguntar por una toalla de un amigo de él. Si bien se como acercar a los hombres creo que perdí la forma de hacer que pueda tener algo estable. Lo que se debe a que en este tiempo no he querido relaciones ya sea por miedo o simplemente porque aun no era tiempo.
Así dimos por terminadas nuestras vacaciones, cambiando de mentalidad, relajándonos y olvidándonos de las cosas que antes queríamos para empezar un nuevo año con todo junto a mis mejores amigas Isidora y Florencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario