Según las estadísticas la persona que toma la iniciativa dentro de una pareja es el 60% los hombres y 40% las mujeres, aunque este valor es de hace un tiempo. Buscando y buscando en los foros sobre este tema decía que hoy en día la mujer esta mas jugada y al parecer el porcentaje se habría invertido.
Ayer fue otra noche de diversión veraniega con Isidora y Florencia. Y como era de esperar apareció señor infiltrado. Al principio ninguno hablaba con el otro pero luego paso lo que debía pasar tras un par de juegos. Y como también era de esperar aunque no quería que fuera así, nuevamente tuve que ser yo la de tomar la iniciativa. Sin embargo no le tome importancia.
Luego, sin querer queriendo terminamos en un lugar para bailar típico de la pequeña ciudad, no sé ni cómo ni porque fuimos, solo fue una especie de esas ideas que aparecen alguien la dice y se hace sin pensar. Llegando allá Florencia e Isidora entraron y yo entre de las ultimas esperando a ver si señor infiltrado y su amigo (al cual adoramos con las chicas, porque es un excelente amigo), sin embargo me dijeron que entrara y no me preocupara. Una vez dentro no supe mas de señor infiltrado. Bailamos toda la noche con Isidora, Florencia y un amigo de la infancia. Mentiría si dijera que no me disguste un poco al desaparecer señor infiltrado porque eso significaba que una vez mas no quiso tomar la iniciativa. En fin eso no me impediría disfrutar mi noche. Sin embargo al final apareció como arte de magia para despedirse y esta vez fui yo la que no tome iniciativa, lo que significa que el tampoco, y nos despedimos de la forma más distante que hay ya que por mi orgullo no me permití despedirme de otra forma. ¿Sirven de algo las estadísticas y las encuestas? Quizás las encuestas son nada más que mentiras o también le preguntan a la gente que les conviene y yo pertenezco al porcentaje de la minoría. Porque está bien, las mujeres hoy en día tomamos más la iniciativa, ¿pero era normal hacerlo siempre? ¿Estaba perdiendo mi tiempo con una persona que no quería intentar tomar las riendas del asunto por una vez aunque sea un amigo especial de verano? Luego el amigo de señor infiltrado me dijo que yo no había hecho nada y creo que ahí cuando me disguste un poco, porque el mismo había sido presente de todo. Fue inevitable acordarme camino a casa de Señor Inesperado, quizás si fuera él el que estuviera en la pequeña ciudad todo sería distinto, el siempre me quitaba el control de las situaciones, como si supiera que era lo que más me agrada y otra veces me dejaba al mando, esa sensación de que nunca sabía lo que podía pasar era la que más me gustaba y adoraba ¿seria algún día señor infiltrado así? Por lo que he visto creo que no. Al parecer mi amigo especial de verano no cumplía con las normas.
Todas tuvimos un cambio en el camino a casa. Isidora, que se estaba portando “bien”, comenzó a sentir dudas de si podría seguir así o era tiempo de darle un poco de diversión distinta a sus vacaciones. Según las estadísticas dicen que una vez que pruebas algo y te gusta lo más probable es que vuelvas y vuelvas a probarlo. ¿Será el caso de Isidora? Porque si alguna estadística que siempre es cierta es esta y estoy casi segura que en algún momento como decía mi abuelita “caerá en tentación” QUIZAS. Un buen ejemplo es Florencia que también está en un dilema cree no querer seguir su amistad especial con señor antorcha, al parecer ahora es ella la que desea “portarse bien” pero sabe que es posible TALVEZ tentarse en algún momento. Pero Flo ya no esta tan interesada como lo estaba antes de señor antorcha y es que las amores de verano son así de inestables.
Según las estadísticas los amores de verano deben durar solo el verano. Y según las estadísticas… al diablo las estadísticas, solo sirven para entretenerte un rato cuando no tienes que leer. Me gusta pertenecer a la minoría de los porcentajes, me gusta pertenecer a la gente que no hace lo mismo que el resto aunque eso me complique mas la vida ajajajaja. Y si le agrada tanto que tome las decisiones, entonces la decisión está tomada, LO SIENTO. Fue un buen amigo especial de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario