sábado, 4 de junio de 2011

PRONOSTICOS: UNA MAREJADA DE QUIEBRES SENTIMENTALES



Siempre han dicho que es en primavera donde el amor florece, se ven más parejas en la calle, la gente anda más feliz por la vida, como si de alguna u otra forma los colores de la ropa y las flores hicieran un ambiente especial para el surgir de nuevas historias de amor. pero nadie me había dicho que es en otoño donde muchas de las relaciones se terminan. Me pregunte el porqué de esta situación, si las flores y colores funcionaban como magia para hacer que las personas se enamoren, en este caso ¿sería la lluvia un antídoto para este encantamiento? Creo que no porque este año ha sido uno de los años más secos,  tal vez la contaminación y el calentamiento global tienen un efecto dentro de las relaciones. O quizás es porque Cupido tiene frio de salir en invierno por la poca ropa que le otorgaron y simplemente decidió irse a huelga por malos tratos laborales.
Primero tuve el caso de Josefina que termino con su pareja de mucho tiempo por cosas de tiempo y porque quizás ya no era lo mismo. El segundo caso viene del mismo circulo de amigas que fue Maite que termino con su pareja por motivos que según algunos sucede en cualquier etapa de una relación solo que algunos se enteran de lo que paso y otros no. el tercer caso es uno que ya conocen el, el caso de Julieta que ya había terminado una vez pero volvió, solo que esta vez parece ser definitivo. Y el último caso y espero que sea así, es el caso de Victoria.
Según por lo que me contaba victoria, terminaron porque ella ya no sentía lo mismo, sentía que ya las ganas de besarlo no existían, lo que es raro en victoria, porque cuando victoria se enamoraba era de esas personas que entre más seguido veía a la persona, mejor era. Como sentía esto, no quiso engañar más a su pareja y decidió cortar por lo sano y cada uno tomó su rumbo.
Quizás no existe tan solo un posible déficit de energía como dicen por acá, quizás también ¿existirá una déficit de amor en este mundo cada vez mas modernizado? ¿será por esto que mi intento impulsivo de robar algo más que una mirada a señor JD resulto fallido?  Ajajajajajaa no creo que estoy tratando de buscar el porqué para esto pero bien se porque no resulto.
Solo espero que no se termine el amor por las papas fritas y el helado crema frambuesa porque creo que ahí sí que moriré.
Además no todo está del todo mal para las parejas, cada vez estamos más cerca de una nueva primavera y el renacer de Cupido y su flecha que no muchas veces da en clavo pero por lo menos se acerca. Yo por mi lado no tengo de que quejarme.

2 comentarios:

  1. Te sigoo, me encanta tu blog, yo lo estoy retomando, pásate si puedes :) un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. sorry a veces lo que me demoro en un articulo pero estoy algo ocupada.
    Obvio que pasaré por el tuyo!

    ResponderEliminar