miércoles, 23 de marzo de 2011

EL CUBO RUBIK



El destino pareciera que fuera de apellido contreras por más que quieras algo siempre siempre hará lo contrario. Ayer por ejemplo fui para romper un poco la rutina de la universidad, y fui directo a mi paraíso de la ropa. Como es de costumbre encontré todo lo que siempre andaba buscando pero ¿Por qué lo encontré? Por la sencilla razón que no tenía dinero, porque si hubiera tenido algo de dinero de seguro no encontraba nada. Lo mismo sucede en el amor. Si quieres pasar un rato agradable con alguien sin compromisos, el destino se encarga de ponerte en el camino a alguien que lo único que quiere es tener algo serio y que va, todo se complica. Ahora si quieres tener algo serio el destino se encarga de ponerte al tipo más pelotudo que puedas conocer con un cartel de se arrienda por una noche, pero que claro no todas veces vez el por una noche y ahí es cuando comienzan los problemas.
Algo parecido ocurrió con señor inesperado al principio yo no quería nada que involucrara sentimientos, mi idea era solo hasta diciembre y de ahí no verlo más, sin embargo continúe recibiendo llamadas de él y fue así como creo que todo se confundió. Fue así como  hace  un tiempo había comenzado a verlo como algo más que un amigo y a querer jugármela por él, para que se entienda, por fin después de un largo tiempo decidí sentar cabeza, sin embargo mi querido amigo destino dijo que no y de señor inesperado no volví a saber más y ni siquiera a ver su sombra, al parecer  “los 5 min felices” del ultimo día fue el momento de decir hasta aquí llego todo.  Sin embargo a pasado el tiempo y ya las ganas de verlo no existen, ni tampoco el querer saber de su vida. Y comienzas con preguntas tan estúpidas como ¿Qué hice mal? ¿seré mala en esto o en lo otro? Quizás  mi locura sobrepaso algunos límites, en fin preguntas que desaparecen cuando vez que por tu territorio ya paso una zorra marcando el territorio que antes te pertenecía, y todo gracias a la tecnología y su magnífico y detestado facebook.
Al final al parecer la vida es una especie de cubo rubik así lo vi en un corto en youtube. Cuando quieres armar el cubo completo vas color por color y nunca llegas a completarlo, porque el secreto está en que debes mover todos los colores al mismo tiempo  y que cuando tienes ya listo un color parece que metes la pata y tienes que desarmar nuevamente el color para empezar de nuevo. Solo hasta que aprendes los movimientos logras completar el cubo. Lo mismo haces en la vida, cada día vas aprendiendo movimientos nuevos hasta que llegas a un punto que lo tienes todo completo sin darte cuenta. Sin embargo lo que no explican en el corto es que hay momentos de puro aburrimiento que comienzas a desarmar tu cubo rubik. Y luego te desesperas por no recordar los movimientos que te hacían volver a tener tu cuadro completo.  Sin embargo nos ofuscamos tanto con este cuadrito que olvidamos que es un juego, un simple y cuadrado juego de estrategias  que compramos para divertirnos. La vida es un simple juego por hoy es mejor dormir y mañana a divertirse.

2 comentarios:

  1. Interesante punto de vista de la vida(o el destino). Saludos, y que tu cubo de Rubik llegue a estar completo pronto.

    ResponderEliminar
  2. lo siento no habia tenido la oportunidad de leer tu comentario.
    gracias por el, y si espero terminarlo algun dia jajajaja.

    ResponderEliminar