Muchos astrólogos, maestros de yoga, meditación etc. Dicen que el mundo está lleno de señales, mundos alternos y por supuesto un subconsciente que mientras dormimos piensa el porqué de muchas dudas que hemos tenido estando despiertos. Quizás de ahí el dicho lo consultaré con mi almohada. Pero ¿Por qué es más fácil solucionar un problema sin ver nada, en vez de hacerlo cuando estas con todos tus sentidos están funcionando?
Siempre pensé que el hecho de que las cosas no funcionaran con señor inesperado fue exclusiva responsabilidad de él y de ninguna forma mía. Sin embargo tuve un raro sueño donde me auto mostraba que jamás lo había llamado, sí le había mandado mensajes, pero el siempre me dijo que le cargaban los mensajes, siempre era mejor escuchar la voz de la persona. Quizás ahora que lo pienso, puede ser porque un mensaje es muy pensado y poco natural, en cambio hablar “directamente” con la persona hace que pienses menos las cosas y digas lo que realmente quieres decir.
En fin recordé que el por un tiempo siempre me llamaba y que hubo un tiempo en que no supe mucho de sus llamadas mi celular tenia mas telarañas que mi billetera los fines de semana. Lo que a mí me molestaba pero¿ porque lo hacía? si yo también me aburría de ser siempre la primera que establece una conversación con una persona y esa persona jamás se digna a cambiar de rol.
Desperté algo confundida a medida que mis funciones cerebrales iba despertando, mas me confundía. Sin embargo al caer la noche quise llamarlo, quizás impulsada por mi sueño, quizás porque lo extrañaba, en fin , pueden existir muchos motivos por el cual se me ocurrió realizar esa llamada. Lo intente solo una vez si no contestaba era porque era mejor estar así como estábamos.
Tome el teléfono sonó una vez, dos veces, tres, cuatro y el buzón de voz apareció. Decidí colgar el teléfono y dejar todo hasta aquí ahora si podía decir que había intentado todo para que funcionara.
Después del intento fallido de llamada pensé en todas las cosas que podíamos hablar y hacer sin importarnos lo que el resto podía pensar. Jamás me dijo como yo era, simplemente el me aceptaba por lo que era con él. Y yo era feliz no importaba nada mas cuando estábamos juntos solo éramos el y yo, el “como”, no tenía importancia alguna.
En cierta forma quizás esta gente loca de los horóscopo tiene algo de razón. Los sueños no te dicen que hacer para lograr algo, si no que te demuestran el porqué.
Quizás pude ponerme en el lugar de él y pude entender que eres feliz con una persona porque da lo mismo como eres porque en ese momento te olvidas de ti y solo te dedicas a vivir la vida a contratiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario