miércoles, 29 de diciembre de 2010

HAPPY NEW YEAR




Para la mayoría de las religiones, el día de año nuevo significa un día de reflexión, de pensar que hice de bueno durante el año que esta por irse, si estuve lo suficientemente conectada a dios o a lo que se crea. Por su parte los depresivos piensan “¡por favor! Que este año me pasen cosas buenas” o “otro año que viene, a comenzar todo de nuevo” (con tono lastimero). Por otro lado están los esperanzados “este año sí que lo logro”. También están los despistados “¿año nuevo ya? No me di cuenta como paso”. Los alegres: “¡que rico! Otro año más, esta fiesta será la mejor de todos los años”. Los ansiosos “ ¡otro año! Mas cosas nuevas ¿Cuántas cosas nuevas hare en este?.
Creo que es en este día que recapitulamos todo lo que ocurrió, si cumplimos nuestras expectativas, es algo así como abrir nuestro closet y nuestros recuerdos pasan por cada prenda que tomamos.  En este tenemos cosas que no sabemos cómo llegaron ahí, o en que estábamos pensando cuando decidimos tomarla. Sobre todo con el tema “relaciones”, hay muchas cosas que no se qué neurona no estaba funcionando para que ocurriera, no me arrepiento solo que no las comprendo. Hay otras prendas que definitivamente la ves y sueltas una carcajada sin poder evitarlo, como esas noches con mis amiga Isidora, Florencia, victoria y las ultimas con Sofía en las cuales no parábamos de bailar, de beber o de simplemente hablar sobre distintas cosas. Otros vestidos que los tomas y pones una cara de estúpida y una sonrisa tierna que por suerte nadie te está viendo porque te delatarías sola. Como me pasa cada vez que se algo sobre Señor Inesperado (que es Damián, decidí cambiar su nombre ya que sin duda entro a la clasificación sentimental como lo son todos los que tienen nombre con “señor”) pese que es muy probable que no lo vuelva a ver pero sin duda fue algo que jamás olvidaré y bueno si lo vuelvo a ver bienvenido sea. Pero también hay una tenida que sin duda la vemos y nuestra cara se desmorona, peor que cuando te enteras que tu perro de toda la vida se murió, peor que cuando pierdes tu labial preferido, es la cara de mas tristeza que puedes tener porque recuerdas algo que creíste olvidado para siempre, es casi como si te echaran limón en una herida.
En fin, en este día hacemos cosas tan ridículas, y todo sea por tener un año igual de bueno o tener un año mejor que el que paso y bueno algunos lo hacen simplemente por hacerlo.
Ritos como de la ultima tribu desquiciada que queda en el mundo. Sales corriendo con una maleta en la mano como tarada sin nada dentro, y peor aun das vuelta la manzana donde vives como si no hubieran mas calles, todo sea por un viaje. Muchas de estas personas creen en esto y al final el único viaje que hacen es el maravilloso tour de tu manzana. Flo hizo esto, porque lo único que quería era ir a USA con Isidora y haría todo con tal de estar allá. Corrió tan rápido que no vio un hoyo y cayó en el. Este fue el viaje que hizo este año… si Ud. quiere ir a explorar el maravilloso y oscuro mundo del hoyo de año nuevo le recomiendo salir corriendo con una maleta por los alrededores de su casa. Aunque flo e isi se van el próximo año a USA y al parecer confirmado… ¿tendrá efecto retardado este rito?
Uno de los otros ritos es comer lentejas para la prosperidad o algo así. Creo que es obvio que resulta si al final te tragas un platote de lentejas tendrás un kilo mas de estomago para mantenerte sin comer en el año ajajajaja.
Otro rito que existe es el de usar calzones rojos en este día para atraer el amor, pero sinceramente creo que le falta una parte a este ritual así es que tomen nota, es que una vez que te los pones necesitas alguien que te de su opinión, así es obvio que el rito dará un efecto inmediato en el hombre que deseas, quedará encantado por tus hermosos calzones rojos.
El ultimo es saltar con tu pareja con una copa en la mano de champagne tres veces para evitar peleas, ¿Qué de bueno puede traer esto? ¡Hey! ¡Se está cayendo tu trago!  Dicen que si no cae nada no tendrás peleas fuertes en el año con el pero si se te cae algo si las tendrás, pero que rito más obvio si a mi pareja se le cae un trago sobre mi vestido nuevo antes de que pueda mostrarlo como se debe es obvio que discutiré con él, e imagínate si tu pareja es algo cercana al alcohol uuuf si se derrama una gota ten por seguro que después  de lamer el fin de la copa tendrás una discusión, dalo por firmado.
Pero el que más me agrada y da resultado es el abrazar a un hombre soltero a las 12 de la noche, según esto te trae suerte,¡ y qué suerte! Justo el primer segundo del año nuevo conociste a un soltero, con el cual puedes seguir conversando, intercambiar opiniones y números de teléfonos. Definitivamente es el rito más efectivo que puede existir en año nuevo.
Al fin y al cabo lo único que hay que hacer mas allá de ritos tribales y no tribales, solo debemos divertirnos, dejar atrás los problemas, los malos ratos etc. Preocuparnos de que el segundo que vives sea el mejor de tu vida al fin y al cabo estas en un nuevo año, donde las hojas están en blanco y tú decides que escribir, si quieres penas, penas vas a tener, si quieres alegrías, alegrías tendrás.
Dentro  del año conseguiste amigos, perdiste a otros, caíste te paraste, pasaste por cosas buena y malas, pero lo importante de todo el año es que aprendiste.
Por eso es que con Isidora y Florencia haremos el ritual de ir a la mejor fiesta de esta pequeña ciudad y partir de cero con la mejor diversión que se pueda imaginar.
Ahora si quieres recibir un llamado y pasa un tiempo y no lo recibes, llama total nadie te lo niega, además tienes todo el derecho del mundo, nadie te puede decir que si lo haces pensara que eres una arrastrada porque quizás lo hiciste porque solo te acordaste de él, porque te gusta realmente, o simplemente por no ser rota. Lo importante es empezar haciendo lo que tú quieres y no decir después porque no lo hice. Al final una mujer es aquella que hace lo que siente y lo que quiere, no la que hace las cosas por lo que pensaran los demás.

martes, 21 de diciembre de 2010

ULTIMO DIA DE PRIMAVERA

Nos pasamos la vida entre debería hacer esto, debería hacer esto otro, y al final ¿Qué hacemos? Nada, simplemente nada. Porque pensamos tanto las cosas, perdemos tanto tiempo en eso que perdemos la oportunidad. Porque así es la vida, la oportunidad no espera por uno si no que uno espera las oportunidades pero cuando las tenemos frente a nuestras narices, no las vemos o simplemente se aburre de esperarnos y se va.
Hace un tiempo decidí que no dejaría pasar más las oportunidades que si seguía pensando tanto en cada paso que daba más miedo tendría de tropezar y menos firme seria mi paso.  Fue entonces cuando Damián una vez más me llamó al celular preguntándome que haría esta noche, pensé en el camino que recién había escogido y fue entonces que quedamos de vernos. Sin duda, no me arrepentí de juntarme con él, fue una noche muy entretenida y linda.
El esa noche estaba dispuesto a besarme y no voy a mentir yo también pero había algo que no me dejaba de dar vueltas en mi cabeza, el se iría dentro de unos días aproximadamente 4 días. ¿Qué de bueno podía resultar de todo esto? Era igual que un pastel, ya que tenia fecha de vencimiento a la vista. Pero ¿Qué de malo podría traer? no sé muy bien porque pensamos tanto todo si a veces las cosas son más simple de lo que parecen, pero de todos modos las pensamos una y otra y otra vez, quizás por miedo a cometer un error, a veces el miedo no nos deja disfrutar de muchas cosas.
En el taxi camino a el departamento de su amigo, el se acerco y yo también como si tuviéramos una especie de imán tomo mi cara y me besó.  Me di cuenta que había hecho lo correcto.
Nos seguimos viendo, y hablando por celular. Y es inevitable ponerme feliz cada vez que se de él.
Hace unos días volví a agregar a señor extraño a mi lista de contactos de MSN porque estaba segura que ya solo lo veía como amigo, como nada más que un buen amigo.  Sin embargo creo que el no. Le he contado que estoy saliendo con Damián y después de eso su actitud cambio completamente, incluso me dijo que esta celoso. ¿Celoso de qué? No entiendo porque me dice esto ahora que ya no siento nada por él, ahora que ya no sirve de nada decir este tipo de cosas, ahora que definitivamente el perdió su oportunidad.
Igual que a la primavera, hoy fue el último día en que pude ver a Damián fue la mejor noche que he tenido en meses, al igual que el eclipse de esa noche, creo que un día así son de los que se dan muy pocas veces al año. Si bien trate de no encariñarme fue algo imposible, su forma de ser libre pero a la vez no, tierno pero no excesivo como para sentirme ahoga (lo que me ha costado mucho últimamente con los hombres que conozco), la forma en que quiere y cuida a sus hermanos , además esas comisuras que se le hacen cada vez que sonríe y en fin miles de características que me encantaron de él. Pero ya sabía a lo que iba y se perfectamente que mi primavera con Damián llego hasta hoy.
De todo lo que hice no me arrepiento, si bien señor extraño me decía que para que salía con alguien que se iría en un par de días más, yo le conteste que si fuera un día o infinitos no había que perder la oportunidad de poder ser feliz los días que sean, de disfrutar de la compañía de alguien. Siempre hay que tomar todas oportunidades porque no sabes cuantas más te puede traer esta.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

TIC-TAC



Cuando recién llegue a la pequeña ciudad a disfrutar mis vacaciones, me di cuenta que muchas cosas habían cambiado (en realidad no eran tantas pero en una ciudad como esta que no suceden muchas cosas se había ganado el derecho a impresión), nuevos centros de comida rápida, supermercados que antes no estaban y pubs. Al parecer el señor tiempo había pasado por aquí y había arreglado un par de cositas. Fue inevitable preguntarme si el señor tic tac podía cambiar todo, como por ejemplo borrar sentimientos.
Me puse a pensar en señor extraño, como no lo había hecho hace mucho tiempo. Para mi sorpresa parece que el tiempo ya había metido sus manos dentro de mi cabeza, pues no sentí las ganas de hablar con él, ni tampoco todo lo que sentía antes, pensaba en el solo como amigo, como si de alguna manera señor tic tac tuviera un borrador y si lo tomas en cuenta te puede ayuda a olvidar lo que desees.
Sin embargo esto podía ser efecto del no verlo, y no saber de él, pero que pasaría el día ¿qué me tope con él? Tal como una amiga decía “ojos que no ven corazón que no siente” ¿sería posible que toda mi felicidad se terminara en el momento en que vea a señor extraño en vivo y en directo?
En la noche, a eso de las 23:00 hrs estaba decidida a salir a bailar y compartir un rato. Y qué mejor que hacerlo con mi amiga Victoria. En este minuto señor tic tac no tenía espacio, me arregle en 15 min, tiempo más que record.
A eso de las 00:00 hrs estábamos haciendo la cola para nuestro amado local cuando en eso miro hacia la puerta y ahí estaba señor extraño, fue cuando en un microsegundo pensé <<aquí vienen mi dolor de estomago, las manos sudorosas, y mi risa nerviosa>> pero nada solo la impresión de no saber que me lo toparía ahí, de lo otro nada. Incluso no sentía esa rara necesidad masoquista que tenemos a veces las mujeres de verlo de lejos sin que nos vea porque no queremos que crean que somos unas psicópatas, ni siquiera eso sentí. La única vez que lo vi ese día, fue en la entrada del pub.
Realmente el tiempo había hecho su trabajo o quizás la gran pelea también fue un factor que influyo en que todo el amor se me esfumara. ¿Era posible que ya no sentía nada por él?¿ Tan fácil era todo? O quizás la neurona que estaba dormida despertó y se dio cuenta que no servía de nada fijarme en el.
No sé en realidad si esto es para siempre o temporal algo parecido como un momento de claridad, porque como me conozco bien es en verano cuando mi mente anda mas despreocupada de lo que me rodea y algo más equilibrada como si me dieran una dosis elevada de felicidad. O hasta tal vez Damián había ayudado en todo esto porque si bien no siento algo por él y mucho menos estoy enamorada, si ha logrado llamar mi atención con esa rara forma de conquistar de libertad absoluta pero de vez en cuando sorprendiéndome.
Quizás el tiempo ayuda a todo con respecto al amor porque funciona al mismo ritmo que tiene los latidos. 

viernes, 10 de diciembre de 2010

ENTRE PEDALEO RESPIRO Y PEDALEO



Verano, dulce y maldito verano. Junto al cambio de las nubes por el sol, de los gorros de lana por un sombrero, del café por… no el café no lo puedo cambiar, la ediciones de las revistas de mujeres se invaden de dietas, distintos secretos para mantener la línea que al final muchos de ellos son tan falsos como un político hablando del calentamiento global, prototipos de mujeres, y también de moda.
Al final cuando vas a comprar ropa, es como si no tuvieras derecho a tener otro gusto este verano o invierno y debes comprar lo que hay en la tienda aunque no era lo que querías pero se ve bien y además, en la revista que leíste salía que era lo que se llevaba ahora, de lo contrario creo que deberías tomar la opción de salir sin ropa muy al estilo Eva, pero creo que eso a ninguno nos agrada en ningún momento de la vida, ni siquiera cuando nacemos o acaso¿ porque creen que lloramos? Uno, porque nos sacaron de un lugar que estábamos muy bien sin hacer ningún esfuerzo y ni siquiera sin darnos una previa explicación, y dos porque salimos completamente desnudos con miles de miradas encima  analizándote y viendo si puedes tener algo malo y tu lo único que dices es, “ok está bien sé que me esperaban, pero ¿pueden hacer todo esto con algo de ropa encima? me siento algo intimidado.”
Una vez que sales  de la tienda con tus compras en tus manos te das cuenta que en algún momento de este año llegaron los militares de floripondia y tomaron el poder de mando, ahora están todos uniformados y lo único que vez son flores por donde quieras, carteras, vestidos, poleras, pantalones, etc.
Lo reconozco yo también he sucumbido bajo el poder tentador de floripondio, pero de todas maneras mantengo mi toque. Me gusta combinar y no verme tal cual a el maniquí de la tienda.
El tema dieta y ejercicio me tiene algo  colapsada sobretodo estos días, porque apenas llegue a la pequeña ciudad cada mañana me he preocupado de hacer una rutina de ejercicios para poder mantener algo la línea para este verano y caminar con seguridad y no con la preocupación de parecer una gelatina ambulante y la gente comience a gritar: “¡cuidado ahí viene la gelatiniums! Y te puede comer”.
Después de una hora de spinning, según la bicicleta con menos calorías, un par de músculos atrofiados preguntándose quién se había atrevido a interrumpir su vida perezosa, y con mas litros de agua afuera que dentro de mi cuerpo, me pregunte porque debía hacer todo esto, porque el afán de las personas en seguir un prototipo de una persona estampada en la revista de moda que vale más que las paginas que trae, ¿era alguna especie de chip que funciona con luz solar de verano? ¿Por qué no nos conformamos con nuestro cuerpo?
Y es que necesitamos vernos bien para sentirnos bien, porque aunque no lo aceptemos muy en lo profundo de cierta forma nos agradan los piropos de un constructor holgazán que en vez de estar trabajando mira las mujeres que pasan por la calle. Y por parte de los hombres, necesitan sentir que atraen a una persona a simple vista, que mientras bailan necesitan ser aceptados por la chica que sacan a bailar y no ser la opción de relleno porque el tipo necesita a otro porque la chica
que saco a bailar anda con una amiga. Hasta en este caso, no sentirse rechazado porque claro las amigas son las amigas y no les damos las sobras o lo que trajo el viento.
Al fin y al cabo todos tenemos algo de ego ya sean mujeres u hombres. Y a ambos generos, no nos agrada sentirnos rechazados.
Nos gusta vernos bonitas, no para los hombres si no que para sentirnos bien cuando nos veamos. No es no querernos como somos, simplemente es pulir el diamante en bruto que todas podemos ser, solo debemos sacar lo mejor de nosotras. Sin embargo hay personas que se preocupan solo de la facha y no de lo que te puede sacar del común de la gente: la forma de ser, la inteligencia, tu simpatía.
Mirando y escuchando lo que habla la gente en el bus, en el metro , en las calles y en distintos bares de la ciudad, me he percatado que en ningún caso la apariencia ha sido el segundo punto en considerar, siempre ha sido el primero. Entonces ¿era acaso tan importante la apariencia física en estos días? A mi parecer tiene un papel muy importante en captar las miradas pero sin lugar a duda no es el que conquista. O acaso ¿es entretenida la barbie sentada en su porsche sin hablar y sin moverla? La respuesta es más que obvia… ¡claro que no! por lo menos para mí no hay nada más aburrido que estar con alguien que solo se ve bien y no habla o no le agrada salir a ningún lado. Este modelo solo sirve en caso de que quieras tener sexo con él y necesitas que guarde silencio porque estas en algún lugar donde las paredes puedan tener oídos.  Pero en ningún otro caso
El hacer ejercicio y ocupar ropa linda (da lo mismo si está o no de moda lo importante es saber ocuparla y no parecer un vomito de tu closet) es bueno pero en su justa medida de lo contrario si lo único que eres es esto, corres el riesgo de convertirte en barbie y quedar olvidada en un baúl o en una repisa una vez que ya se aburrieron de la muñeca de plástico.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

CITAS Y LAS CITAS

Es 9 de diciembre y las calles comienzan a tener más vida juvenil, las ojeras por estudio desaparecen y llegan días y noches de diversión sin fin.
Casi todas las personas ya están dando por terminado su año, las empresas comienzan a emanar olor a asado, las universidades parecen un antiguo pueblo del lejano oeste con algunos que se niegan a dejarla, los tarotistas aparecen como zombies buscando alguna tv para dar el pronóstico del año que se viene. Yo por mi parte tome mis maletas y me vine a la pequeña ciudad, para liberar mis pulmones de todo ese oxigeno espeso negro que hay en la gran ciudad.
Pero antes no podía quedar sin celebrar mi aprobación de todos los ramos y el inicio de mis por fin anheladas vacaciones.
Unos días antes fui con Isidora a un pub de gran concurrencia a tomar un trago, hablar y porque no a mover un poco el esqueleto  ya que mi cuerpo esta con anatomía de estudio (algo suelto).
Allá me encontré con Sofía, mientras bailábamos me di cuenta que lo coqueta en mi jamás se pierde por mucho tiempo que pase fuera de las pistas. Recibí varias miradas de aceptación y de hey tu ¿quieres bailar conmigo? Otras mas ególatra como hey tu ser desea bailar conmigo!. Definitivamente de las personas que emitían la segunda frase con su mirada yo solo me reía de ellos solo que este sujeto no se daba cuenta que me reía de él y lo poco que pensaba gracias a sus dos neuronas (una para ir al baño, y la otra para arreglar su cabello) era que yo estaba coqueteando con él. Después se aburrió que yo no le siguiera el juego y tan solo fue por otra, sin embargo esta calló muy fácil en su juego, como a niño que le ofrecen un dulce. Sin embargo mientras bailaba y hacia otras cosas con ella, seguía mirándome. Yo simplemente seguía riéndome de él.
Hay citas del manual de los casanovas que se saben distinguir muy fácilmente, bueno hablo por mí, no a todas les es tan fácil reconocer uno. Sin embargo a algunos que pueden ser principiantes les sale divertido, a otros definitivamente les sale como un don Juan de primera que dan ganas de vomitar.
En esta fiesta me toco el caso de ver los dos lados de la moneda, el del don Juan nivel 10 ya está claro quién era, pero luego por casualidad conocí al que no sabe decir citas de este manual, pero que es una persona agradable con la cual se puede conversar. Fue el caso de Damián, un chico no de portada de revista pero si tenía bastante de la mano de dios que lo hacía agradable a simple vista, no muy complicado para vestirse, pero no tan dejado para parecer una verdadera copia de naufrago en una isla desierta, y con muchísimas más ideas que las que tiene una pelota de pin pon.  Aunque lo haya conocido casi al final de la fiesta fue un rato agradable en el cual intercambiamos mail para luego tener mi número de celular.
Hice la prueba clave para ver si era un Don Juan experto le pregunte que porque decidió venir a hablarme y quedarse este rato junto a mí, a lo cual él respondió: “mmm deja pensar algo…. Porque te vi y…..alumbrabas… ajajajajjaa lo siento no soy bueno para esto”. Si hubiera dicho solo lo primero simplemente hubiera buscado mi palanca de trampas para que callera por el tobogán pero la segunda frase lo arreglo todo.
El primer día después de la fiesta no aparecía en mi mail (lo cual no me preocupaba), pero al segundo día apareció en la lista de contactos, de inmediato me invito a salir, lamentablemente ese día estaba tenía un dolor que parecía que mi cabeza se partiría en mil pedazos, lo cual me preocupaba porque recién habíamos limpiado el departamento con Julieta. Le pareció muy cliché esto de que me dolía la cabeza y por eso no saldría, pero era cierto y no le mentiría. Termino por creer y seguimos charlando un rato y le prometí que apenas saliera de mis exámenes saldríamos.
Llego el lunes y por fin terminé con todo pero no con las celebraciones. Mi celular comenzó a sonar y en la pantalla decía “Damián está llamando”,  quedamos en salir y que apenas tuviera armado el panorama vendría por mí. Sin embargo sus amigos tenían otros planes, querían noche de póker nada de bailar, o compartir una noche con mujeres. Damián llamo nuevamente para explicarme pero me pidió que por favor mañana nos juntáramos, que si quería almorzábamos juntos y después me iba a dejar al terminal. Pero lamentablemente tuve que viajar temprano por lo cual no nos pudimos juntar.  
Ahora estoy en  mi pequeña ciudad, pero el sábado debo viajar para ir a trabajar, quedamos con Damián en que nos juntaríamos en la noche, esta vez sí que sí.
Está bien que no cunda el pánico, aun no me junto con él, además no es alguien muy importante en mi vida, pero sé que en unos días no sabré que ponerme, como peinarme, si usar o no maquillaje. Pero estoy tranquila porque tengo a Isidora mi amiga que hace el papel de guardaespaldas, asesora de imagen, consejera espiritual, guía, psicóloga y de profesional de la cachetada en caso de que mi histeria sea demasiada.
No digo que estoy pensando ya en tener algo serio con Damián, solo digo que por ahora me está ayudando a disfrutar mi verano naranja.

sábado, 4 de diciembre de 2010

PERDONAR Y OLVIDAR HE AHÍ EL DILEMA


¿Perdonar no es lo mismo que olvidar? ¿Podemos olvidar y perdonar? Todas las personas cometemos errores, desde lo más simple como chocar con algún extraño en la calle y pedimos disculpas o nos piden disculpas y ya luego se nos olvida, hasta un engaño de nuestra pareja.
Cuando era pequeña y salía con mi familia siempre le pedía a mi papá que me comprara algo pero siempre me decían una frase la cual jamás olvide porque sabría que algún día me serviría, ellos me decían: “a la vuelta hija” y así caminábamos pero jamás llegaba esa famosa “vuelta”. Mi madre siempre tenía un dicho “las vueltas son las que dejan” pero hey! A mí nunca me dejo nada, de hecho nunca existió la “vuelta”. En fin, a mí después no tenía necesidad de perdonar a mi papá porque ya se me había olvidado. Pero ¿ qué pasa cuando el daño es más grande?¿ qué sucede cuando tus sentimientos son pasados a llevar sin previo aviso no tienes derecho a ni siquiera a decir un heeey p….. m….ón, que te crees y levantar el dedo del medio de tu mano que en estos casos se ve tan bien y hace tanto bien para relajarte. Cuando ni siquiera tienes derecho a tomar la patente del que te atropello o te robo y luego dejo lo tan valioso rojo, palpitante tirado en el piso por tarado a la vista de todos los que pasan preguntando que había pasado aquí, en este caso ¿podemos olvidarnos de todo?
Todo esto del perdón y el olvido lo vengo pesando hace unos días porque señor extraño apareció un día después de la gran pelea con una disculpa entre líneas.
Ese día en la noche revisé mi facebook a ver que había de nuevo y en eso veo un mensaje de señor extraño pidiéndome disculpas, que había sido torpe al tratarme así, que fue producto porque había tenido unos días no muy buenos en aspectos de familia, pareja y amigos. Que era algo bueno en su vida y no quería perderme. Ahí estaba lo que había esperado durante todo el día y la noche anterior, no sé porque solo quería que ocurriera. Una parte de mi lo odiaba y otra lo extrañaba. Nuevamente existían dos Paula, la racional y la emocional. No sabía qué hacer.
Entonces hice lo que sentí, le respondí que no era quien para no aceptar sus disculpas pero que en resumen era mejor dejar todo como estaba porque todo lo que había dicho y de la manera en que lo había dicho me había sentido pésimo. Después de esto él le pidió a una amiga en común que tenemos que por favor hiciera una conversación múltiple por MSN y me dejara hablando con él, pero como ya lo había eliminado de mis contactos no podíamos. Fue entonces cuando me envió un nuevo mensaje pidiéndome que lo agregara a MSN a lo cual le respondí que por favor me dejara ser feliz y encontrar a otra persona ya que con él nunca podría estar. No recibí ninguna otra noticia de él.
Es raro pero lo extraño, es extraño no saber de él durante el día, es señor extraño.  Siento que acepte sus disculpas pero no las guarde, y aun le tengo rencor pero no puedo evitar olvidar que lo quiero, pero sé que la única forma que acepte verdaderamente sus disculpas es cuando sienta que de verdad lo siente y hay solo una forma para demostrar eso, que es decirlo a la cara.
Sé que ahí lo perdonaré pero sé que también ya no volveremos a ser los de antes porque me di cuenta que no estaba dispuesta a perder mi tiempo.
Justo cuando necesitas recuperar el tiempo perdido siempre están tus amigas y en mi caso estaba ahí Isidora ese jueves fuimos a una fiesta de las que no tenía hace tiempo en Subterráneo, allá me encontré con Paz y su prima  a las cuales no veía desde su cumpleaños.
Fue una noche para recordar, definitivamente fue el día en que recuperé tiempo perdido, y darme cuenta que el encanto jamás se pierde.
Si bien no me sirvió para olvidarme de señor extraño, porque basto que llegará a mi departamento para acordarme de él nuevamente, pero si tuve amnesia temporal. Y gracias al tiempo estas serán cada vez más grandes.