Ha llegado el fin de la semana, el día que todo ser humano tanto espera, el día de no hacer nada, el día viernes.
Uno de mis pecados capitales es últimamente la pereza y creo que al ver este trozo de pastel al lado mío, lo es también la Gula. Porque ayer se me puso entre ceja y ceja que quería una torta, si no un pastel, una torta ajjajaja, quería comer más que el trozo pequeño que te dice “hola soy un exquisito pastel, pero como soy pequeño debes comprar otro”. Y así sin darme cuenta ya estaba en el supermercado comprándome una torta de frambuesa con mucha crema.
Ayer Julieta hubiera recibido una llamada que nadie esperaba,¿ porque digo hubiera?, porque conteste yo ya que ella dormía tranquilamente en su cama y no quería molestarla. Bueno el misterioso personaje de esta llamada era su ex el señor Derecho. Haciendo un resumen de su historia, tuvieron 3 años de una relación que incluía algunas separaciones pero de corto plazo, felicidades, peleas y bueno todo lo que viene en el combo. Cuento corto, el señor derecho había empezado a fijarse en otra persona de su entorno hace un tiempo y no se lo dijo nunca a Julieta, solo al final cuando ella quería terminar la relación con el porqué cada vez iba muriendo mas, fue entonces ahí que le conto, ella no pudo soportarlo y sin pensarlo más le dijo que tomara sus cosas y no la volviera a ver nunca más.
Todo el mundo lo veía y era perfecto, hablaba bien, se vestía bien, de buena familia, de una muy buena apariencia y bien dotado, pero en el fondo el tenia su pifia, bueno más de una pero que ha simple vista no se veía. Igual que mi pastel, se ve delicioso, era el pastel más hermoso en la tienda, pero sin embargo trae muchas calorías las cuales odiaré en verano, es algo dañino para mi salud y también adictivo. Porque las cosas que son tan perfectas pueden hacer tanto daño. Aunque bueno, hay pasteles que se ven lindos y no hacen daño como el de mil hojas, pero no ahí tenemos que elegir el que aunque sabemos que nos puede hacer daño lo queremos. Sucede lo mismo con los hombres, sabemos que si es guapo y aun está soltero es porque alguna muy mala maña tiene, pero aun asi nos acercamos a ellos.
En la noche, en vez de disfrutarla y salir a dar una vuelta por los bares de Santiago, con Isidora nos quedamos un rato hablando y nos preguntábamos en qué momento nuestras vidas se complicaron tanto, en qué momento dejamos de jugar y pensar en los hombres. Y yo me pregunte ¿acaso en algún momento no pensamos en los hombres? Y es que desde que nacemos nos inculcan el que tenemos que encontrar a alguien, que los hombres existen y se emparejan con las mujeres. Pensábamos en hombres mientras veíamos una película de caricaturas de la bella y la bestia, cuando nos acostábamos nos leían sobre la cenicienta y su zapato(que es otra manía que creo que me la inculcaron demasiado, hasta estoy pensando que era el único cuento que me leían ajajaja), sufríamos porque cenicienta no podía estar con su príncipe. He aquí la respuesta de porque los hombres no piensan todo el rato en mujeres y les importa más el futbol. y es porque a ellos jamás les contaron el cuento la princesa y el sapo, o de la bella durmiente o cualquier cuento que hablara de amor, a ellos cuando nacieron les pasaron una pelota o autitos de juguetes pero grandes porque o si no se los tragaban. Después cuando ya teníamos al hombre metido en nuestra mente y que cuando grandes debíamos encontrar uno, aparece el Ken, el compañero ideal para Barbie. Y bueno claro que era el personaje ideal para barbie porque nosotras lo manejábamos. Ken era nuestro monigote y debía hacer lo que nosotras quisiéramos, movía la cabeza para el lado cuando nosotras queríamos, hablaba solo lo que a nosotras nos interesaba, etc. Pero ahora que lo pienso nunca falto el día en el que jugábamos y decíamos que Ken engaño a barbie. ¡Cómo es posible! Que hasta en los juegos que nosotras mismas manejábamos pensáramos en eso como para hacer más entretenido el juego, siendo que ahora lo único que queremos es que no lo hagan. Hasta Ken que aparenta ser perfecto a simple vista no lo es, adivinen lo que le falta a Ken, algo en su anatomía no está del todo bien, por ese motivo Ken tiene esa sonrisa tan fingida jajajaa.
Y bueno después las hormonas empiezan su diabólico juego, y te fijas en tu compañero, o en tu vecino, y comienzas a actuar como tonta, te sonrojas, le dices cosas lindas como para que entienda lo que te pasa, etc. Pero como el hombre es mas inmaduro que la mujer, en ese momento el no te presta atención alguna, te dice que actúas de una forma extraña y sigue jugando con sus bolitas (lo cual siguen haciendo cuando grandes ajaja) y bueno así hasta el día de hoy.
Recién termine de comer mi pastel y descubrí algo, siempre tenemos una esperanza en que tarde o temprano te termina por aburrir el mismo pastel y puedes ir por otro de otro sabor pero igual o más rico que el anterior, como también simplemente no comer nada o la opción que tienes al alcance de tu teléfono o en la siguiente esquina, rica comida china.
No hay comentarios:
Publicar un comentario