Santiago de Chile es una ciudad con 5 millones de habitantes, la cual tiene para hacer de todo, lo que se te cruce por la cabeza hacer, lo tienes en Santiago, bueno a excepción de un cuarto de libra a las 8:00 de la mañana jajaja. Como persona normal puedo pensar que todos necesitamos dormir en algún momento y que debe existir un momento del día en que Santiago descanse y pueda dormir en paz, bueno por lo menos eso pensaba.
Antes de ayer con un par de amigas después de unos días de estrés universitario, Alejandra empezó a comentar que en su casa habían fantasmas y que tenía miedo porque jamás se había percatado de esto, cuando me preguntó que si estaba loca, yo la mire sonreí y le conteste debe ser solo estrés, o míralo por el lado positivo ahora tienes un caballero de la noche que te viene a visitar, todas soltaron una risa y fue el fin de la conversación.
Ese mismo día cuando estaba preparándome para ir a dormir ,tuve mi propio encuentro con mi fantasma, bueno no solo uno, se apareció ante mí la imagen del señor kínder Garden junto a señor Extraño, no sé si mi cama es una especie de portal para encontrarme con mis fantasmas o no sé que cosa, pero me di cuenta que tenía mis propios fantasmas que me visitaban todas las noches, uno con el cual estuve saliendo durante un tiempo, porque si me preguntan de que tipo de relación teníamos, no era nada , y el otro con el cual jamás he tenido nada pero hace que aparezca mariposas en el estomago, canas verdes, y entre otras cosas. ¿Acaso teníamos todas un fantasma que nos visita en alguna hora del día y que nos provoca escalofríos o algo por el estilo?, o ¿será acaso que me estoy volviendo tan loca como Alejandra?
Después de levantarme aun tenía esa duda así es que comenzó la investigación de que si todas teníamos un fantasma, siempre recibía la misma respuesta, si no era que aparecía la visión de un ex, aparecía la visión de alguien imposible. Pero tras averiguar todo esto, me di cuenta que siempre recibía la respuesta de mujeres solteras, las comprometidas me decían que antes si pero ya no, como si la pareja se hubiera convertido en una especie de amuleto de exorcismo o quizás el truco era que ellos hacían exorcismos. Pensé en esto pero recordando antiguos exorcismos caí en la idea que lo único que conseguía eran nuevos fantasmas o simplemente los que existían tomaban mayor fuerza. Por lo tanto ¿éramos las solteras una especie de videntes o de amuletos que atraían los fantasmas?
Tras pensar en todo esto quise saber cómo se espantaban a los fantasmas, busque y busque hasta que al fin di con dos respuestas que se repetían mucho, primera: “debes insultarlos, gritarles, enfadarte y echarlos de tu casa…” y la segunda: “tan solo enfrentarlos, aceptarlos y tal vez ayudarlos a encontrar su camino”
Creo que ninguna de las dos opciones me ayudaban mucho cuando trate de insultarlos y gritarles lo único que conseguía era que tuvieran casi su pieza en mi departamento.
Fue cuando pensaba en esto cuando mi segundo fantasma, el que tenia mayor fuerza, aparecía a plena luz del día, y la sensación que sentí es tal como te la explican : escalofríos, la piel de gallina, las pulsaciones del corazón se aceleraban, manos frías y con ganas de hablarle pero con miedo. Fue entonces cuando trate de poner en práctica mi segunda opción de alejar al fantasma.
Lo enfrente, hablamos por largo rato, me explico de una forma particular porque seguía aquí pero al momento de ayudarlo a encontrar el camino me di cuenta que yo era mi propio fantasma que me había perdido del camino y que no me había percatado que él no era mi camino, pero luego algo cambio totalmente de rumbo, me dijo lo que sentía y también le dije lo que yo sentía. Me di cuenta de que todo lo que sentí no era la sensación de un fantasma era algo real y lo mejor de descubrir esto es que sabía que cualquier día podría tocar mi puerta, abrirla y saber que si está del otro lado.
En ese preciso momento Victoria me llamó me dijo que estaba con otro amigo, con Julián y entonces pensé si quería seguir esperando a tener mi encuentro fantasmagórico con señor extraño o compartir un rato con personas reales, una película real y un trago real.
Adivinen lo que elegí… aun no estoy lo suficientemente loca para empezar a escribir artículos sobre hechos paranormales.
Para... Q ya me Imagine en la Serie! y cual sera mi Personaje Jjaajajjaa
ResponderEliminarFantasmas... Amiga tengo varios que me visitan wn! Pero como dices al final... No estoy tan Loca para dedicarme a fenomenos Paranormales!
Mejor juntemonos, vamos a tomar algo y busquemos cosas Reales =)
Suerte con tu Blog!
Love U!
definitiiivamente si amiga! es lo mejor vivir las cosas reales... aunque es inevitable que tu imaginacion aparesca ajajajajaa creando escenitas etc ajajajajaja
ResponderEliminary tranquila ya si viene tu majestuosa aparicion en el siguiente articulo yo creo o lo mas pronto posible! muajajaja
Gracias por tus deseos!
yo tambien te quiero..
pd: calma que de aqui nos vamos a la tv xD
Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando los demás están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para ser partícipe de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text 1-989-394-3740.
ResponderEliminar